martes, 28 de enero de 2014

Pequeña explicación de Google+

Círculos
Los círculos son la forma de organizar su lista de amigos, familiares, socios, asociados, clientes y clientes potenciales.
Círculos le ofrecen un mayor control sobre quién se comparte su contenido con. Marketing dirigido en su mejor momento. Es decir si han devuelto el favor y añadido a sus círculos. Debido a que usted ha agregado a alguien en sus círculos, no significa que ellos han hecho lo mismo, y para que puedan obtener su contenido en su suministro de noticias es que si te han añadido a cambio.
He encontrado, por lo general, la mayoría de la gente agrego a mis círculos añadir mi espalda. No importa que medios de comunicación social que se encuentra, ofreciendo un valor sigue siendo una excelente idea.
Compartir sus círculos
Compartir sus círculos es una gran manera para que usted pueda introducir un grupo de personas a otro grupo de amigos con ideas afines, o contactos de negocios. Es posible, por ejemplo, que desee compartir un círculo compañía asociarse con los nuevos grupos de clientes potenciales que usted dirigía generar.
Comentando en otros Google+ Miembros Estado
La mejor manera para que las personas tomen conciencia de su existencia es por darse a conocer ya sea por la introducción de ti mismo, empezar a comentar sobre las actualizaciones de estado o los mensajes, o iniciar una conversación. Al igual que el viejo dicho de edad. "Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña". La ventaja obvia cuando se trata de elementos de acoplamiento con intereses similares, es decir, usted está construyendo relaciones y no es de la calidad que tienen relaciones secretas superiores a sus posibilidades de éxito. Tanto en los negocios y su vida personal. A 1 es el primer paso en la participación, a continuación, compartir y comentar.
Tener un lugar de reunión en vivo
Ser capaz de hablar con clientes potenciales, clientes y seguidores a través de videoconferencia libre es impresionante. Hangouts se están convirtiendo en muy popular entre las empresas y los usuarios de Google+. Médicos consultas, clases de yoga en grupo, reuniones de negocios, una lluvia de ideas y las mentes maestras para nombrar unos pocos todos han tenido tiempo de transmisión en un Google+ Hangout. Es una excelente manera de establecer su autoridad en su nicho particular, un ejemplo perfecto de lo que está haciendo es genial con Hangouts de Google+ es Alex Mandossian. Hangouts son una excelente manera de crear blogs de vídeo y conectar con YouTube.
Unirse a una comunidad
Comunidades atraen a personas de ideas afines que comparten intereses comunes y son un gran lugar para comenzar atractivo. Similar a un grupo de Facebook, las comunidades pueden tener temas de discusión en la lista, por lo que cuando una persona se agrega un cargo, que elegir en qué categoría dentro de esa comunidad a la que pertenece. Un tema de discusión, una pista o consejo, o una categoría de introducción, por ejemplo. Para el usuario esto significa que no tenemos que tamizar a través de contenidos que no estamos buscando en ese momento.
Compartiendo un excelente contenido sobre una base regular
Crear contenido de calidad será una de las mejores tácticas utilizadas para crear seguidores. Al convertirse en una autoridad en su nicho de mercado y ofrecer calidad, alto contenido de valor es no vital y obligatorio importa lo que las redes sociales que utilice, el contenido es el rey. Si usted no está produciendo y ofreciendo valor que interesa a la gente, no importa cuánto te esfuerces y utilizar los métodos anteriormente, usted no obtendrá lo siguiente que usted desea.
Google+ ha dado un gran paso en la participación del mundo entre sí. Han hecho que sea gratuita y accesible a cualquier persona con una conexión a Internet y una cuenta de Google.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario